menu bisuteria
Imaginattio da voz a estos autores para que tú puedas conocer quién está detrás de cada artículo, entender su filosofía, sorprenderte con su talento y ver cómo trabajan.
Te enamorarás de sus productos y los seguirás por su historia.
bola puig historia
En Imaginattio no encontrarás producto manufacturado. Somos un portal donde damos espacio a autores con una propuesta diferente en joyería, diseño, artesanía, ilustración, pintura, escultura, fotografía o atrezzo. Aquí sólo encontrarás productos exclusivos.

ABRE TU ESTUDIO

 

Abrir un estudio en Imaginattio y mostrar al mundo tu talento es GRATUITO.
No tardarás más de unos minutos en crear tu cuenta, y tendrás todas las herramientas disponibles para subir tus obras y mostrar quién eres.

 

OPINIONES

¿Qué dicen nuestros artesanos y artistas de nosotros?

bola ceramica


Por un mundo creativo

En un mundo saturado por la publicidad de grandes marcas comerciales, Imaginattio nace para promocionar a artesanos y artistas de inmenso talento, muchas veces desconocidos.

Su creatividad supone un soplo de aire fresco frente a la estandarización.

Por todos ellos, existe Imaginattio.


Tradición y talento, por encima de todo

Todos los productos que se venden en Imaginattio son productos no manufacturados.

Detrás de cada uno de ellos hay una persona o equipo que lo diseña y confecciona; profesionales con un talento inmenso que aman y cuidan lo que hacen.

bola mascara
bola oleo


Una comunidad global

Imaginattio es una comunidad global de autores y marcas emergentes. Un gran escaparate donde vender tus productos y darte a conocer al mundo.

Aquí damos espacio a profesionales de múltiples disciplinas; joyería, diseño, artesanía, ilustración, pintura, fotografía y atrezzo.

Personas cuyo denominador común es la elaboración propia de productos únicos de calidad.