IMAGINATTIO
0

Términos y Condiciones del servicio

¡Hola! Somos Imaginattioy estamos encantados de darle la bienvenida a www.imaginattio.com. Antes de comenzar, le recomendamos que lea nuestros Términos y Condiciones, Política de privacidad y Política de Productos de forma detenida.

Para poder usar nuestros servicios, tanto si usted abre una cuenta para comprar (a partir de ahora llamado “Comprador”) como para vender (a partir de ahora llamado “Vendedor”) deberá leer y estar de acuerdo con los puntos referidos a usted en este documento. En el caso de no estar de acuerdo, no podrá disfrutar de ninguno de nuestros servicios.

Tanto en los términos y condiciones descritos en este documento (llamado “Términos y Condiciones, la política de privacidad descrita enla parte llamada “Política de Privacidad”, y la política de producto descrita en este documento llamada “Política de Productos” están dirigidos tanto a los compradores como a los vendedores. En ellos nos referiremos a éstos como “usted”, “tú”, “propietario de cuenta”, “compradores”, “usuarios”, “vendedores”.

En caso de que encontrase algún término en este documento que entrase en conflicto con la “Política de Privacidad” o “Política de Productos”, será el contenido en la parte de “Términos y Condiciones” de este documento el que prevalecerá sobre los demás. Deberá leer, estar de acuerdo y aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones. Tanto en el caso de ser un “Comprador” o un “Vendedor, por el mero uso de los servicios y contenidos de esta Página (a las que colectivamente nos referimos como “Servicios”), usted está aceptando que ha leído los Términos y Condiciones, que los entiende y que los cumplirá.

Descripción del Servicio

Imaginattio es una plataforma online que ofrece a los Vendedores las herramientas necesarias para crear su estudio online (llamado “Estudio”), para dar a conocer su trabajo y vender sus productos de forma instantánea.

Usted entiende que es el Vendedor y propietario de un Estudio en Imaginattio y por lo tanto usted es el único responsable del servicio, calidad y marketing de cualquier producto que venda a cualquier persona que le compre a través de esta plataforma, liberando a Imaginattio de cualquier responsabilidad con respecto a estos aspectos señalados. Imaginattio por sí misma no se encarga de vender ningún producto de ningún Vendedor alojado en esta plataforma. Imaginattio no es un intermediario para ninguna transacción entre compradores y vendedores de cualquier Producto, y no tiene el control ni la responsabilidad sobre la calidad, seguridad, legalidad o eficacia de cualquiera de los Productos. No podemos controlar la veracidad del contenido de las descripciones y los usuarios asociados con los productos, y mediante el uso de cualquiera de los “Servicios” que ofrecemos, usted aceptará que entiende que Imaginattio no es responsable por estas cuestiones, faltas u omisiones concernientes a cualquiera de los Productos. El Vendedor es el responsable de cumplir con toda la legislación aplicable al respecto, tanto a nivel autonómico, estatal o comunitario incluyendo toda la legislación aplicable en defensa del consumidor.

Términos Generales

No puede utilizar cualquier “Servicio” de Imaginattio con algún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción, incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual y de protección de datos, las leyes aplicables en la jurisdicción de su cliente o las leyes de España. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables, reglas y regulaciones en su uso de los “Servicios”. Todo Vendedor tiene prohibido vender cualquier producto descrito como prohibido en el documento “Política de Productos”.

Nos reservamos el derecho de no brindar Servicios con respecto a cualquier Transacción que usted realice, la cual creamos que, a nuestro exclusivo criterio, infrinja estos Términos y Condiciones, cualquier otro acuerdo de Imaginattio o Proveedor de terceros, o lo exponga a usted, a Imaginattio, a Proveedores de terceros, o cualquier otro a un riesgo o daño real o potencial, incluidos, entre otros, el fraude y otros actos delictivos. Por la presente, nos otorga autorización para compartir información con Servicios de terceros, otros terceros o agentes del orden público sobre usted, sus transacciones o su cuenta de pagos de Imaginattio. Por la presente nos autoriza, conforme al RGPD (UE) al tratamiento de sus datos tanto para gestión administrativa de ellos, gestión para comunicaciones comerciales y para gestión de imágenes y grabaciones. Todos estos datos serán almacenados en nuestro fichero durante el tiempo que dure nuestra relación convenida. La titularidad de dichos ficheros pertenece a “Renascentia Group S.L.” (en adelante “responsable del tratamiento”) con CIF B95881199 . En consecuencia, usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización al responsable del tratamiento para la inclusión de los mismos en el fichero con anterioridad detallado.

Imaginattio se reserva el derecho de solicitar el número de colegiado o asociado en asociaciones de artesanía cada Vendedor para certificar que se trata de un profesional en su gremio, y así lo acepta y autoriza el cliente, vendedor o usuario. En caso de no entregarlo, Imaginattio se reserva el derecho de cerrar dicha cuenta sin previo aviso.

Podemos modificar todos o parte de los términos y condiciones dentro de este documento cada cierto tiempo mediante la publicación de los términos y condiciones enmendados y actualizados en el sitio web de Imaginattio. Esto puede ocurrir sin previo aviso. Dichas modificaciones del Acuerdo entran en vigencia a partir de la fecha de publicación. Por lo tanto, le recomendamos que consulte el documento Términos y Condiciones regularmente para conocer sus derechos y obligaciones actuales. Mediante su uso continuado de Imaginattio.com (el "Sitio web"), después de la publicación de los cambios en este documento, constituyen su aceptación vinculante de los términos y condiciones actualizados. Si en algún momento los términos y condiciones de este acuerdo ya no son aceptables para usted, deberá dejar de usar el sitio web inmediatamente.

Cuenta en Imaginattio

Activación de cuenta

Deberá tener 18 años, o al menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside o desde el que utiliza este Servicio, para iniciar una cuenta. Si tiene 18 años o más, pero es menor de edad en su jurisdicción, revise este Acuerdo con un padre o tutor para asegurarse de que se entiendan sus términos.

Para acceder y utilizar los Servicios, deberá registrarse para crear una cuenta de Imaginattio("Cuenta"). El Usuario acepta que cualquier información personal requerida por Imaginattio para registrar una Cuenta ("Información de registro") se proporcionará con precisión y por completo, y también acepta mantener la Información de registro completamente actualizada en todo momento. Imaginattio puede rechazar su solicitud de una Cuenta, o cancelar una Cuenta existente, por cualquier motivo, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

La persona que se registre en el Servicio será la parte contratante ("Propietario de la cuenta") a los efectos del presente Acuerdo, y será la persona autorizada para usar cualquier cuenta correspondiente que podamos proporcionar al Propietario de la cuenta en relación con el Servicio.

Si se registra para el Servicio en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la cuenta y usted deberá representar, demostrar y garantizar que tiene la autoridad para vincular a su empleador a este Acuerdo.

Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Imaginattio no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño por la falta de seguridad de su cuenta y contraseña. Usted acepta notificar inmediatamente a Imaginattio de cualquier violación de seguridad de su Cuenta.

Términos de la cuenta

No tenemos la obligación de aceptar a nadie como Propietario de una cuenta, y tenemos total y exclusivamente el derecho de aceptar o rechazar a cualquier titular de la cuenta en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de denegar el Servicio a cualquier persona o entidad y dar por terminada una Cuenta en cualquier momento cuando Imaginattio considere que el cliente, usuario o vendedor no esté cumpliendo o respetando algunos de los términos y condiciones aquí informados.

Usted reconoce y permite que Imaginattio utilice la dirección de correo electrónico que proporcione como nuestro principal método de comunicación.

Usted es responsable de toda la actividad y el contenido, como datos, gráficos, fotos, vídeos y enlaces que se cargan en su cuenta de Imaginattio ("Contenido del usuario"), liberando de toda responsabilidad al respecto de Imaginattio. Usted acepta no transmitir gusanos o virus, ni ningún código de naturaleza destructiva utilizando su cuenta de Imaginattio.

Un incumplimiento o violación de cualquier término de este Acuerdo, según lo determine bajo el exclusivo criterio de Imaginattio, puede resultar en una finalización inmediata del Servicio.

Derechos de Imaginattio

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio por cualquier motivo, sin aviso previo y en cualquier momento.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar el Contenido del usuario y Cuentas que contengan material que, a nuestra sola discreción, determinamos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que viola la propiedad intelectual de cualquier parte o los términos y condiciones de este Acuerdo. Para obtener más información, vea la parte “Política de Productos”.

Los abusos verbales o escritos de cualquier tipo (incluidas las amenazas de abuso o represalia) hacia cualquier cliente de Imaginattio, empleado de Imaginattio, miembro o funcionario darán lugar a la terminación inmediata de la cuenta.

Imaginattio no preselecciona el Contenido del usuario y está bajo nuestra exclusiva capacidad el rechazar o eliminar cualquier Contenido del usuario que esté disponible a través del Servicio.

Imaginattio obliga al Vendedor a entregar sus datos nacionales de identificación así como datos fiscales con el fin de corroborar la identidad de la personal. En caso de que exista duda por parte de Imaginattio de que el Vendedor ha puesto a la venta algún artículo del cual él no es propietario, o exista algún tipo de duda sobre el propietario de la Cuenta, Imaginattio podrá solicitar documentación adicional al vendedor. La documentación puede incluir certificados de propiedad, pruebas visuales de su fabricación, una identificación con foto emitida por el gobierno, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito registrada, etc.

Todos los vendedores o usuarios se comprometen a cumplir la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales (10/2010, de 28 de abril), así como con todas las obligaciones fiscales aplicables y existentes para todas sus transacciones y o relaciones comerciales.

Imaginattio se reserva el derecho de determinar, exclusivamente bajo nuestro juicio, la propiedad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta a su legítimo propietario. Si no podemos determinar razonablemente el propietario legítimo de la cuenta, Imaginattio se reserva el derecho de inhabilitar temporalmente una cuenta hasta que las partes contendientes lleguen a una resolución.

Para los Vendedores

En Imaginattio podrán vender sus productos y tener un Estudio, aquellos usuarios que envíen una postulación y sean aceptados, siempre y cuando estén establecidos y posean una cuenta bancaria personal en alguno de los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza.

El dueño del Estudio y de la Tienda deberá:

  • Asegurase de que los productos se representan con precisión utilizando imágenes profesionales y de alta calidad, y descripciones detalladas que incluyen todas las especificaciones necesarias (tamaño, color, etc.).
  • Establecer expectativas precisas para cada orden de pedido con respecto al tiempo de entrega.
  • Ayudar a los compradores a estar informados sobre el estado de sus pedidos.
  • Notificar a los compradores y procesar un reembolso lo más rápido posible si no puede completarse un pedido.
  • Responder a los mensajes y correos electrónicos de los compradores de manera oportuna. Un comprador debe recibir una respuesta obligatoria dentro de los siete días, pero cuanto más rápido sea el tiempo de respuesta, mejor.

Puede recibir información personal relacionada con sus Compradores a través de nuestro Servicio. No puede compartir dicha información con ningún tercero, enviar comunicaciones no solicitadas o no relacionadas y/o spam, participar en una tasa excesiva de mensajes o mal uso o abuso de esta información de cualquier otra manera.

Usted es el único y exclusivo responsable de determinar qué Impuestos se aplican, si corresponde, a la venta de sus Productos y Servicios, y/o los pagos que recibe en relación con su uso del Servicio. Es únicamente su responsabilidad evaluar, recopilar, informar o remitir el impuesto correcto a la autoridad tributaria correspondiente. Imaginattio no está obligado a determinar si se aplican los impuestos, ni a calcular, cobrar, informar ni remitir ningún impuesto a ninguna autoridad tributaria que surja de una transacción. No obstante, tendrá la obligación y la responsabilidad de cumplir con toda la normativa y legislación fiscal existente y más concretamente también con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales (10/2010, de 28 de abril).

Usted deberá facilitar a Imaginattio el documento certificado justificativo de estar dado de alta en la correspondiente actividad económica antes del inicio de la relación comercial con ésta.

El propietario de un Estudio no puede intentar desviar a ningún usuario ni disuadir ninguna compra a través de este marketplace, su propia tienda, o intentar eludir las tarifas (como se define a continuación). Los propietarios de tiendas no pueden, sin limitación: presentar o mostrar enlaces o URL que alejen a los usuarios del Mercado, enviar o mostrar un mensaje a cualquier usuario que ofrezca un Producto o solicite una venta que no sea a través del Mercado o cancelar o devolver cualquier pedido realizado a través de este marketplace con una oferta para revender el Producto cancelado o devuelto, fuera de este marketplace. Imaginattio se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier Cuenta de Propietario de Tienda o Tienda que infrinja estos Términos y/o cobre tarifas en relación con la venta de cualquier Producto que Imaginattio determine se haya realizado violando cualquiera de estos Términos. Los vendedores se comprometen a no podrán ofrecer el mismo producto listado en Imaginattio, en otro portal, a un precio menor del que aparezca en Imaginattio.

Código de Conducta

  • Usted no deberá: permitir que un tercero acceda a los Servicios, incluido, entre otros, el software, salvo lo permitido en este documento y para realizar transacciones; crear trabajos derivados basados en los Servicios; copiar, enmarcar o duplicar cualquier parte del contenido de los Servicios, que no sea copiar o enmarcar para sus fines comerciales internos, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o intentar descubrir el código fuente o los secretos comerciales para cualquiera de los Servicios; o acceder a los Servicios para construir un producto o servicio competitivo.
  • No deberá adquirir elementos de motor de búsqueda u otras palabras clave de pago por clic (como Google AdWords) o nombres de dominio que utilicen las marcas comerciales de Imaginattio o cualquiera de las marcas registradas de Imaginattioy/o las variaciones y errores ortográficos de las mismas.
  • Si usted es competidor directo o indirecto a través de terceras personas físicas o jurídicas se compromete a no acceder ni utilizar este Servicio como vendedor o usuario a menos que obtenga nuestro consentimiento previo por escrito. No puede acceder al Servicio para monitorear su disponibilidad, desempeño o funcionalidad, ni para ninguna otra evaluación comparativa o propósitos competitivos. Si durante el transcurso de nuestra relación comercial usted por el motivo que fuese se convierte en competidor directo o indirecto, tendrá que comunicarlo obligatoriamente a Imaginattio y a partir de dicho momento se compromete a no acceder ni utilizar este Servicio como vendedor o usuario a menos que obtenga nuestro consentimiento previo por escrito.
  • No tomará ninguna medida que imponga o pueda imponer (a nuestro exclusivo criterio) una carga irracional o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura técnica.
  • No interferirá ni intentará interrumpir el funcionamiento correcto del Servicio mediante el uso de algún virus, dispositivo, mecanismo de recopilación o transmisión de información, software o rutina, o acceder o intentar obtener acceso a datos, archivos o contraseñas. relacionado con el Servicio mediante piratería, contraseña o extracción de datos, o por cualquier otro medio.
  • No cubrirá, bloqueará ni interferirá de ninguna manera con ningún anuncio, marca de agua y/o característica de seguridad (por ejemplo, botón de reportar abuso) en el sitio web o servicio.

Método de pago

El sistema de pago vigente en Imaginattio está protegido y suministrado por la empresa Stripe. Para poder vender en Imaginattio, usted deberá precisar cierta información personal a Stripe y aceptar el Acuerdo de cuenta conectada de Stripe. Este sistema de pago, permitirá a sus clientes pagar por sus productos mediante tarjeta de crédito o débito, desde cualquier parte del mundo y de manera segura.

Imaginattio no es parte de ninguno de los términos y condiciones de Stripe y no es responsable ante Stripe de eso. Si no acepta estar sujeto a los términos y condiciones de Stripe, no podrá vender en Imaginattio.

Cobros, tarifas y comisiones

Imaginattio guarda de manera segura el dinero de las ventas producidas en su portal, hasta que éstas se han completado. Una venta está considerada como completada, cuando el comprador ha recibido satisfactoriamente un artículo y no existe ningún incidente.

Los vendedores durante los días 1 y 15 del mes recibirán en la cuenta bancaria facilitada a Stripe, el importe correspondiente a sus ventas completadas del mes anterior, libre de nuestras tarifas.

Las tarifas de Imaginattio aparecen descritas en el apartado “Tarifas y comisiones” dentro del portal web y se aplicarán a cada vendedor según correspondan. Imaginattio se reserva el derecho de bloquear temporalmente o definitivamente cualquier cuenta que incumpla con el pago de las tarifas dentro de los límites de tiempo establecidos.

El Vendedor entiende que Imaginattio podrá tomar, y tomará, las medidas legales que sean necesarias para lograr una resolución de cualquier tipo de deuda o impago por parte del Vendedor, pero Imaginattio no tendrá ninguna responsabilidad por un impago de algún comprador.

Política de devoluciones

Todos los Vendedores de Imaginattio están obligados a aceptar a sus compradores la devolución de un producto siempre y cuando se realice durante los 5 días naturales siguientes a la recepción del artículo y no se trate de un encargo personalizado. El coste del envío de la devolución, correrá a cargo del comprador. La devolución íntegra o parcial del importe de la compra se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el comprador, una vez el vendedor reciba en perfecto estado el artículo.

En caso de existir algún tipo de disputa sobre la devolución de un artículo, Imaginattio intercederá en la medida de lo posible para garantizar una resolución justa de la situación, pero no posee ningún tipo de responsabilidad para con el comprador o vendedor.

Imaginattio se reserva el derecho de bloquear la cuenta a cualquier Vendedor ante una ausencia de sus deberes, incumplimiento del Código de conducta o incumplimiento de la Política de devoluciones.

Limitación de responsabilidad

En relación con cualquier reclamación por garantía, contrato o ley común (negligencia): en ningún caso seremos responsables por ningún daño accidental o similar o pérdida de ganancias, o daños resultantes del uso o incapacidad para acceder y utilizar el servicio, el sitio o el contenido, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de estos daños; y cualquier daño directo que pueda sufrir como resultado de su uso del servicio. El sitio o el contenido se limitará al dinero que usted haya pagado en relación con su uso del servicio durante los tres (3) meses inmediatamente anteriores a los acontecimientos que dan lugar a la reclamación.

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad" sin ninguna garantía o condición, expresada, implícita o reglamentaria.

Imaginattio no garantiza que el Servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

Imaginattio no garantiza que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Nada en estos términos de uso afectará a cualquier derecho estatutario no renunciable que se aplique a usted.

Renuncia y acuerdo completo

El fallo de Imaginattio para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted e Imaginattio y rige su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted e Imaginattio (que incluye, pero no se limita a, versiones anteriores de los Términos).

Propiedad intelectual y contenido de usuario

El Servicio contiene material, como software, texto, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido, obras audiovisuales y otro material proporcionado por o en nombre de Imaginattio (referido colectivamente como el "Contenido"). El contenido puede ser de nuestra propiedad o de terceros, y está protegido por las leyes españolas y por otras leyes extranjeras. El uso no autorizado del contenido puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

No reclamamos ni obtenemos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al Servicio de Imaginattio. Todo el material que cargas sigue siendo suyo. Puede eliminar su Contenido de usuario en cualquier momento al eliminar su Cuenta.

Al cargar el Contenido del usuario, usted declara y garantiza que tiene derecho a proporcionar el Contenido del usuario y acepta: permitir que otros usuarios de Internet vean su Contenido del usuario; para permitir que Imaginattio muestre y almacene su Contenido de Usuario y que Imaginattio puede, en cualquier momento, revisar todo el Contenido del Usuario que usted haya enviado a su Servicio. Usted otorga a Imaginattio una licencia no exclusiva, gratuita y sin regalías, mundial, irrevocable, transferible y sublicenciable para usar y compartir el Contenido del usuario (incluyendo, entre otros, alterar, traducir, almacenar, copiar o ponerlo a disposición o comercializarlo al público o transferir cualquiera de estos derechos a los socios de Imaginattio).

Usted conserva la propiedad de todo el Contenido del Usuario que cargue en su Estudio; sin embargo, al hacer que su Estudio sea público, acepta permitir que otros vean este Contenido de usuario. Usted es responsable del Contenido del usuario y del cumplimiento de las leyes y normativas aplicables al respecto. Imaginattio tendrá el derecho y licencia no exclusivos de utilizar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos asociados con su Estudio para promocionar el Servicio y usted así lo acepta.

No divulgaremos su información confidencial a terceros, excepto cuando sea necesario en el curso de la prestación de nuestros Servicios, en cuyo caso usted da la autorización a ello mediante esta aceptación. La información confidencial incluye cualquier material o información provista por usted, que no se conozca públicamente. La información confidencial no incluye información que: esté en el dominio público en el momento en que la recibimos; entre en el dominio público después de que lo recibimos sin culpa nuestra; recibamos de alguien que no sea usted. Estos casos no significarán un incumplimiento de nuestras obligaciones de confidencialidad.

Cancelación y finalización

Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento visitando “Editar Cuenta” dentro del módulo “Configuración de la Cuenta”.

Tras la finalización del Servicio por cualquiera de las partes por cualquier motivo ocurrirá:

  • Imaginattio dejará de proporcionarle los Servicios y ya no podrá acceder a su Cuenta.
  • A menos que se estipule lo contrario en los Términos, no tendrá derecho a reembolsos de ninguna de las comisiones, prorrateado o de otro modo.
  • Cualquier saldo pendiente adeudado a Imaginattio por el uso de los Servicios hasta la fecha de entrada en vigencia de dicha terminación será inmediatamente exigible y pagadero en su totalidad.
  • El sitio web de su Estudio se desconectará.

Si en la fecha de finalización del Servicio, existen cargos pendientes que usted deba, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura haya sido pagada en su totalidad.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio, o su Cuenta, por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento.

Fraude: Imaginattio puede suspender o cancelar su Cuenta si sospechamos que usted (por convicción, liquidación, seguro o investigación de depósito en garantía, o de otro modo) ha participado en actividades fraudulentas relacionadas con el sitio.

Modificaciones del servicio y precios

Imaginattio se reserva el derecho en cualquier momento, y de vez en cuando, de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Imaginattio no será responsable ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, cambio de tarifas, suspensión o interrupción del Servicio.

Otros

Derecho de rectificación

Tenemos el derecho de cambiar o agregar los términos y condiciones de este Acuerdo en cualquier momento, y de cambiar, eliminar o imponer condiciones sobre cualquier característica o aspecto del Servicio o software con un aviso que a nuestro exclusivo criterio consideremos razonable según las circunstancias, incluida la notificación en nuestro sitio web o en cualquier otro sitio web mantenido o de nuestra propiedad con el fin de proporcionar servicios en términos de este Acuerdo. Cualquier uso del Servicio después de nuestra publicación de dichos cambios constituirá su aceptación de este Acuerdo modificado.

Asignación

Este Acuerdo, incluidos los derechos y licencias otorgados a continuación, no podrá ser transferido o cedido por usted sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Avisos

Usted acepta que Imaginattio puede enviarle avisos enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que figura en el perfil de la cuenta de Imaginattio o enviándoselos por correo a la dirección que figura en el mismo. Dichos avisos se considerarán recibidos por usted, si se envían por correo electrónico, en el momento del envío a menos que recibamos un aviso de que el correo electrónico no se entregó.

Caso de fuerza mayor

Ninguna parte será responsable por demoras en el procesamiento u otro incumplimiento causado por eventos tales como incendios, fallos de telecomunicaciones, fallos de servicios públicos, fallos de energía, fallos de equipos, conflictos laborales, disturbios, guerra, ataque terrorista, incumplimiento de nuestros proveedores o proveedores, u otras causas sobre las cuales la parte respectiva no tiene control razonable, excepto que nada en esta sección afectará o excusará sus responsabilidades y obligaciones, incluyendo, entre otros, revocaciones, contracargos, reclamos, multas, tarifas, reembolsos o productos no realizados y servicios.

Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted e Imaginattio con respecto a la prestación del Servicio. Salvo lo dispuesto expresamente en el Acuerdo, estos Términos describen la responsabilidad total de Imaginattio y nuestros proveedores, y establece sus recursos exclusivos con respecto al Servicio y su acceso y uso del mismo. Si alguna disposición de este Acuerdo (o parte del mismo) se considera inválida o inaplicable conforme a la legislación aplicable, se modificará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la legislación aplicable, y las disposiciones restantes se aplicarán para continuar con plena fuerza y efecto.

Vigencia

Además de cualquier disposición que sea razonablemente necesaria para cumplir o hacer cumplir el propósito de este Acuerdo, las siguientes secciones de este Acuerdo permanecen vigentes de acuerdo con sus términos a la terminación de este Acuerdo: Disputas y elección de la ley.

Encabezados

Los encabezados se incluyen solo por conveniencia y no se tendrán en cuenta al interpretar este Acuerdo. El Acuerdo no limita ningún derecho que podamos tener bajo secreto comercial, derechos de autor, patentes u otras leyes. Nuestra falta de hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Ninguna renuncia a ningún término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término.

Disputas y elección de la ley

Este Acuerdo se rige por las leyes de España (sin tener en cuenta su elección de disposiciones legales).

Política de Productos

Directrices generales y proceso

Nosotros Imaginattio ("Imaginattio", "nosotros", "nos" o "nuestro") hemos creado las siguientes políticas de productos ("Política de productos") para ampliar y aclarar la postura ética de Imaginattio. También usted está obligado a cumplir con lapolítica de Productos ya que forma parte del Acuerdo y, mediante el uso de cualquiera de nuestros Servicios, acepta que la ha leído, que la comprende y que la cumplirá.

Si un Vendedor o Estudio no cumple con esta política de Productos Prohibidos, el acceso al Estudio se podrá eliminar sin aviso tanto para el Vendedor como para los Visitantes o Usuarios, y se le puede negar al Vendedor más acceso al Servicio.

Qué productos se pueden vender

Imaginattio es un mercado dedicado exclusivamente a los productos de autor (llamados “Productos de Autor”). Un “Producto de autor” es aquél en el que el Vendedor (puede ser persona física o jurídica), interviene en la totalidad de su medio de producción. Para que un producto sea considerado de autor, deberá ser diseñado y elaborado por el Vendedor o algún miembro de su equipo.

Qué productos no aceptamos en esta plataforma

Para nosotros, la figura del artista o autor es muy importante, por ello, y queriendo preservar y proteger esta figura y mantener un ambiente artístico de verdad, existen productos que no aceptamos que sean subidos a nuestra plataforma. Por lo que no aceptamos:

Productos manufacturados y/o creados “en masa” a través de medios de producción industriales tradicionales.
Productos en los que el Vendedor o alguien de su equipo no hayan participado en el diseño y elaboración del mismo.
Productos de baja calidad o realizados con materiales de mala calidad.
Productos que puedan infringir la ley de propiedad intelectual (ver el apartado de “Política de infracción”)
Productos de segunda mano.
Animales
Productos falsificados
Productos que requieren licencia para vender
Productos que puedan ofender o insultar a cualquier persona, colectivo, pueblo o nación, por razones de odio, racismo, de religión, sexo…etc.
Productos pseudofarmacéuticos cuyos supuestos beneficios saludables no hayan sido testados y aprobados por las leyes y organismos estatales sobre salud.
Productos pornográficos o exhibicionistas. Imaginattio entiende que en temas como pintura, dibujo o fotografía pueden aparecer temáticas como el erotismo o el sexo, por lo que estará bajo nuestro propio criterio si aceptamos un determinado producto o no.
Productos robados.
Materiales peligrosos.
Armas de fuego, cargadores, munición y otras formas de explosivos.

Otros

Si Imaginattio se presenta con casos específicos que no se encuentran dentro de los puntos descritos anteriormente y desde el punto de vista razonable de Imaginattio, estos casosincumplen límites morales y éticos establecidos o no cumple con nuestros estándares de calidad, Imaginattio se reserva el derecho de cancelar unilateralmente la cuenta.

Reportar una infracción

Informe de cualquier infracción o abuso contra la Política de Productos Prohibidos a legal@imaginattio.com

Vea nuestra Política de infracción para más información.

Política de Infracción de Imaginattio

Nosotros Imaginattio ("Imaginattio", "nosotros", "nos" o "nuestro") hemos creado esta política de infracción (llamada "Política de infracción") para explicar las políticas y procedimientos de Imaginattio para supervisar, informar y eliminar el contenido de usuario. Este contenido de usuario refiere la Web o el servicio que pueda infringir un derecho de autor, marca registrada, patente u otro derecho (llamado “Contenido Infractor"). Usted está sujeto también a esta Política de Infracción. Es parte del Acuerdo y, mediante el uso de nuestros Servicios, está de acuerdo con que lo ha leído, comprendido y que cumplirá cada uno de sus apartados.

La Política de Infracción implica los siguientes requisitos, que se deberán cumplir para que una reclamación de contenido infractor o una solicitud de eliminación se considere como una solicitud completa y válida para la eliminación del contenido ("Solicitud de eliminación").

1. Método de contacto: todas las solicitudes para retirar contenido dirigidas a Imaginattio deberán enviarse a la dirección: legal@imaginattio.com. Todas las solicitudes enviadas a través de otros canales o direcciones no se considerarán una Solicitud de eliminación.

2. Comprobación de autoridad: todas las solicitudes de eliminación deberán ser realizadas por el titular de los derechos reales del contenido a eliminar, su representante designado oficialmente o una agencia gubernamental o de cumplimiento de la ley que actúa dentro de su jurisdicción. Las solicitudes de eliminación deberán incluir documentación de registro para los derechos de autor o marcas comerciales relevantes, si corresponde. Si actúa en nombre del titular de los derechos, deberá incluirse un poder legal válido y firmado.

3. Descripción del alcance: todas las solicitudes de eliminación deberán incluir una descripcióndetallada y definida de la supuesta infracción, que incluirá:

Enlace(s) directo(s) al contenido infractor. Especifique si se refiere al producto o su descripción (o foto) o ambos.
Y una descripción de la naturaleza de la infracción (por ejemplo: derechos de autor, marca registrada o patente) para cada producto o descripción.

4. Declaración de buena fe y veracidad: Imaginattio requiere la confirmación por parte del titular de los derechos o de sus agentes de que están actuando de buena fe y que, bajo pena de perjurio, toda la información proporcionada es veraz y precisa.

5. Solicitud de confidencialidad o protección de identidad: Si es necesario, Imaginattio se atendrá a los protocolos de confidencialidad solicitados por las agencias de aplicación de la ley.

Los titulares de los derechos o sus agentes serán informados de las solicitudes incompletas enviadas a legal@imaginattio.com. Las solicitudes de infracción enviadas a otros canales no recibirán ninguna respuesta.

Para Solicitudes de Eliminación completadas y válidas, Imaginattio aplicará el siguiente protocolo:

1. Imaginattio informará a la parte solicitante que considera que la Solicitud de Eliminación es válida y procesable. Imaginattio incluirá la línea de tiempo que aplica a los EstudiosInfractores.

2. Imaginattio informará a la parte infractora y enviará toda la información recibida por Imaginattio de la parte informante a la parte infractora. La confidencialidad se podrá otorgar a las agencias de aplicación de la ley, solo bajo pedido explícito del mismo.

3. Imaginattio eliminará los Productos o el Contenido del usuario sujeto a la Solicitud de Eliminación mediante la desactivación del Estudio infractor asociada. El propietario del Estudio podrá optar a poner el Estudio de nuevo en línea después de que rectifique los elementos infractores identificados en la solicitud de eliminación.

4. Si la parte infractora no cumple con los requisitos después de cinco (5) días hábiles de haberse informado, Imaginattio procederá a eliminar el Espacio infractor. La parte solicitante será notificada.

IMAGINATTIO