Los Embajadores de nuestros artistas
Home Embajadores

Embajadores

ARTESANOS, ILUSTRADORES, FOTÓGRAFOS, DISEÑADORES Y ATREZZISTAS

Artistas que logran impregnar de creatividad y belleza sus creaciones. Una honrosa tarea que merece ser representada por embajadores a su altura.

DISEÑADORES

emabjadora de diseño

CUCU CHANEL
Embajadora de los Diseñadores


Nacimiento:
10 de Enero -  Francia

Edad:
48 años

Habilidad:
No necesita café para trabajar por la noche.

Presentación:

De alma nocturna, Cucu Chanel vive más de noche que de día creando nuevos diseños para sus colecciones. No se conforma con lo que hace y no para hasta que consigue romper moldes. Ella sabe bien lo que cuesta destacar y ser único, lucha cada día por conseguirlo. Esta embajadora representa muy bien a esos autores que invierten mucho tiempo en intentar plasmar su alma en sus diseños.

#Designer #Unique #RulesBreaker #Risk

Diseño es modernidad, elegancia, atrevimiento. No sólo el arte está en crear objetos, sino en tener la capacidad de lograr que su aspecto sea único y rompedor. Aquí se engloban autores que no se adaptan a las normas, y crean productos de moda, joyería, vestuario, hogar y un largo etcétera, otorgándoles un diseño que va más allá de lo establecido.

Cucu Chanel, embajadora de los diseñadores.

ARTESANOS

embajador de artesanía

FIDIAS EQUINIDIS
Embajador de los Artesanos


Nacimiento:
10 de Octubre - Grecia

Edad:
57 años

Habilidad:
  Puede montar un mueble de "Ikea" en menos de un minuto.

Presentación:

La artesanía es pureza y raza, y qué mejor embajador para sus autores que Fidias Equinidis. Con su fuerte y decidido carácter, lleva toda su vida dedicada a trabajar de forma artesanal cualquier material que se le ponga por delante. Forma parte de esa estirpe de artistas que no se conforman con lo clásico y se han adaptado a los nuevos tiempos con nuevos productos, pero manteniendo la calidad y trabajo de siempre. Representa muy bien a este tipo de autores, gente que consigue lo imposible con tan sólo tres ingredientes: material, técnica y tiempo.

#Crafter #Hands'retools #ClassicStyle #Old&Wise

Una de las artes más antiguas del ser humano. Desde primitivas armas de piedra, hasta llegar a los objetos de mil y una formas y materiales de nuestro mundo actual, la artesanía siempre ha estado junto al hombre y la mujer. Aquí están autores de pura raza que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero siempre con la calidad como seña de identidad.

Fidias Equinidis, embajador de los artesanos.

ILUSTRADORES & PINTORES

embajador de ilustración y pintura

DIEGO FELINEZ
Embajador de los Ilustradores & Pintores


Nacimiento:
6 de Agosto - España

Edad:
32 años

Habilidad:
  Restauraría de verdad el "Ecce Homo".

Presentación:

Ama el dibujo por encima de todo. Diego Felinez siempre dice que este arte es el medio con el que el observador se convierte en testigo y cómplice de la “mentira” del autor, de esa dulce y sutil mentira que es el arte. Gracias a sus ojos, ha podido ver la realidad de una manera única, consiguiendo impregnar en cada obra esa “mentira” tan necesaria con la que engañar y empatizar. Un embajador perfecto para este antiquísimo arte.

#Paint&Soul #Dream'sWorld #Painter #Artist

La tercera de las artes clásicas. Aquí se engloban dibujantes, pintores, litógrafos, diseñadores gráficos y cualquier artista que plasme sus pensamientos de forma visual. Desde cuadros, láminas, grabados, cómics, carteles y todo lo que pueda tu mente imaginar, podrás encontrarlo recién salido de la mano de auténticos autores de lo visual. Una ventana a épocas, lugares y momentos que quizá sólo existieron en la mente del artista. Asómate, mira y sueña.

Diego Felinez, embajador de los ilustradores y pintores.

FOTÓGRAFOS

embajador de fotografía

JOE JACKSONII
Embajador de los Fotógrafos


Nacimiento:
20 de Agosto - Estados Unidos

Edad:
27 años

Habilidad:
Domina más filtros que colores tiene su piel.

Presentación:

Joe Jacksonii tiene la capacidad innata de adaptarse a casi cualquier entorno. Esto le ha servido para poder ver la realidad desde múltiples caras, pero su verdadero talento está en haber sabido transmitirlo a través de su trabajo. Creemos que este embajador es perfecto para encarnar a todos esos autores de este noble arte, que se dejan la piel viajando y recorriendo cualquier lugar para poder mostrar esa otra cara que está ahí y nadie ve.

#Photographer #Original #Photo&Emotions #TheOtherSide

El arte que nos permite viajar sin salir de nuestra habitación. Con ella podemos recordar nuestros buenos momentos ya lejanos y sonreír con los ajenos. Las virtudes y las miserias del mundo vistas a través de un objetivo. Aquí encontrarás fotógrafos con sentimiento; autores que te enseñarán lugares que desconoces o quizá nuevas maneras de ver los que ya crees conocer a través de fotografías que valen más que mil palabras, y de otras que ni un millón podrían describirlas. El arte de lo inefable.

Joe Jacksonii, embajador de los fotógrafos.

PROPMAKERS

embajadora de atrezzo

ELEONORA PAVONNE
Embajadora de los Atrezzistas


Nacimiento:
21 de Abril - Italia

Edad:
35 años

Habilidad:
  Llama más la atención que "Lady Gaga".

Presentación:

Eleonora Pavonne ha pasado los últimos años actuando por todo el mundo de cabaret en cabaret, y de teatro en teatro. Conoce muy bien el dulce y vanidoso mundo de la farándula, las bambalinas y los aplausos. Sabe muy bien que su éxito no sería tal si no fuera por el talento de los diseñadores de vestuario, complementos y escenario con los que trabaja. Debido al gran respeto y estima que tiene a esos autores, no vemos mejor embajadora para que los represente.

#PropsCrafter #ShowMustGoOn #Masks #CostumeDesigner

La sal y la pimienta de la vida. Aquí se dan la mano joyeros, herreros, diseñadores de vestuario, escultores y un largo etcétera, cuyas creaciones consiguen representar y reproducir escenas y personajes históricos, del cine, el cómic, la novela, el manga o los videojuegos. Una sección que todo amante de lo visual no puede perderse.

Eleonora Pavonne, embajadora de los atrezzistas.

 

¿Qué embajador te representa?

¡Déjanos tu comentario en las redes sociales!