Home El Equipo

El Equipo

el equipo de imaginattio

¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de economistas, especialistas en el marketing, coachers, informáticos, creativos, librepensadores y artistas que trabajamos única y exclusivamente por y para la gente que tiene algo que aportar con su talento.

Conocemos de primera mano lo difícil que es destacar hoy en día en este mundo saturado de publicidad. Por ello, nuestro equipo se deja tiempo y alma en un proyecto con en el que ayudaremos a cualquier artista o autor que necesite alguien que confíe en su trabajo.

En Imaginattio queremos dar voz a los artistas. Su historia es lo que los hace únicos. Aquí, tendrán un espacio donde contar quiénes son y construir su propio mundo.

Nuestra misión

Conocemos de primera mano la gran cantidad de problemas, tanto económicos como de apoyo, a los que se tiene que enfrentar cualquier artista que desee desarrollar su trabajo y ponerlo a la venta. Sabemos que los comienzos son duros y, a veces, injustos.

Nuestra misión con Imaginattio es la de crear un marketplace para artistas de todo el mundo donde puedan darse a conocer y desarrollar su carrera profesional. Queremos ser una herramienta de apoyo al artista quien, dentro de un mundo tan competitivo y discriminador, muchas veces ve cómo no se apuesta por el talento y no se valora su figura.

Imaginattio pretende solucionar estos problemas haciendo un gran énfasis en la figura del autor, su trayectoria y su modo de trabajo. Por ello, aquí cualquier artista podrá crear su propio espacio con el que no sólo vender, sino también enamorar a su público. Queremos dar a la figura del artista el protagonismo que merece pues, al final, su filosofía e historia es lo que lo diferencian de las marcas conocidas y hacen único a sus productos.

Entra por los productos, enamórate de los autores